Y de pronto un día… Una idea!!! 😉

¿Por qué no crear un programa de radio para dar voz a personas con síndrome de Asperger? ¿No es acaso la comunicación y la interacción una dificultad añadida? ¿Un reto, quizá?  Viaja con nosotr@s y disfruta en el camino…

Y así surge este proyecto  “¿Y tú, qué opinas?“. Un proyecto que hoy es el resultado de la colaboración de la  Asociación Asperger Madrid  Radio Vallekas

Nuestro objetivo es dar voz y visibilidad al síndrome de Asperger, y por extensión, a todo el conjunto del espectro autista. Una voz callada; una voz tan habitualmente escasa. Pero una voz diferente, creativa, imaginativa, rica. Una voz que a veces es música, otras es ciencia. Una voz que es igual que la tuya.

La radio es comunicación, es interacción. Pero también es música, difusión, conocimiento y entretenimiento. Pero, sobre todo, la radio es voz!!! Una voz, que en su forma de onda se propaga al mismísimo corazón del universo. Y es aquí donde entras tú… Si, tú que nos escuchas y ahora nos lees en este blog que estamos creando.

Somos un equipo con ganas. Con muchas!!! Tenemos ciertamente ganas de comernos el mundo, aunque en realidad lo que queremos es cambiarlo. Y por eso estamos aquí ¿Te vienes con nosotr@s? ¿Nos ayudas en la tarea de cambiarlo?

No dudes ni un instante!!! Es posible cambiarlo, porque el cambio está dentro de tí😉

Un saludo 😉