Hombres TEA y Mujeres NT

Hola gente:

Me he visto como obligado a escribir este texto por la dificultad que tenemos muchos hombres TEA con mujeres NT.

La verdad yo pienso que los hombres tenemos mayor pulsión sexual que las mujeres, eso me he dado cuenta por mis estudios en biología.

También me he dado cuenta de que solemos ir mucho más nosotros tras ellas que ellas tras nosotros.

En el caso de los hombres TEA las relaciones se radicalizan, muchos quedan virgenes hasta edades avanzadas y son incapaces no ya solamente de tener pareja sino de mantener una relación con una mujer.

Como hombre heterosexual y además TEA quiero decir que para mí siempre ha sido muy complejo la relación con mujeres que me han gustado.

Las mujeres suelen tener miedo o tratar de alejarse de los hombres que están enamorados de ellas y ellas no les corresponden.

Por eso a veces todo es muy muy difícil y siempre al final queda algunas veces en tierra quemada.

Otras veces no, he tenido grandes amistades con chicas que me han gustado.

Por eso, por mí y para todos: ¿podríais responder vosotras como puedo mejorar mis relaciones o la de otros hombres TEA que nos lean?

Gracias y un saludo

4 comentarios en “Hombres TEA y Mujeres NT

  1. No nos alejamos de aquellos chicos a los que les gustamos pero no son correspondidos; sino que nos alejamos de comportamientos desmesurados… Si una chica te gusta pero por el momento no eres correspondido, no debes de acosarla ni perseguirla, sino hablarle y tratarle como harías con cualquier otra chica que sea tu amiga. Si a ella le gustas, las cosas fluirán. Las relaciones no son matemáticas de 1+1=2; no llevan un manual de instrucciones. Solo deja que todo fluya y no intentes causar nada.

    Le gusta a 2 personas

  2. Es cantidá difícil para aquí servidor, tratar a alguien que me gusta (sexualmente) a nivel emocional como si fuera mi amiga sin más. U me distancio de ella y la empiezo a evitar por todas partes, u la persigo y la acoso hasta que ella me llegue a denunciar. Aquí un menda aspergenda, al no tener capacidad de entender las “largas” (o por lo menos a partir de cierto grado de …retorcimiento, segundas, terceras, cuartas… “sutilidad social” por así decirlo…) puedo no darme ni cuenta de que la estoy molestando y de …alguna manera “extraña”… me lo está “diciendo”… hasta que las cosas “explotan” y me veo denunciado!!!.
    Eso me pasó, hace 12 años, y desde entonces, tengo un enoooooooooooooooorme miedo de mi mismo, de volverme a …”enamorar”… (u obsesionarme con otra mujer, más bien…)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s