ACERQUÉMONOS

Las personas con TEA, también queremos estar cerca, es cierto que a veces buscamos la soledad, parecemos ariscos, bordes o antipáticos.

A veces nos cuesta el contacto físico, nos disgusta saludar, dar la mano, dar abrazos y besos pero muchas veces necesitamos un abrazo, un beso, una caricia o una palmada en la espalda aunque no se de cuenta la gente neurotípica nosotros también sentimos y tenemos empatía.

Queremos estar cerca y no lejos aunque veamos a los demás niños jugando al futbol y no entremos en el partido también nos gustaría participar, sonreír y sentir el compañerismo del deporte.

Puede que las discotecas nos atruenen con su ruido, que nos agobie el peso de la gente alrededor o que nos contamine el olor a tabaco y a alcohol, pero si queremos sentirnos juntos, apoyados, disfrutar de los momentos y de las emociones con los demás

Las personas con TEA no nos gusta que nos toquen, somos pudorosas, pero en el fondo si queremos compartir nuestra vida afectivo sexual con los demás, queremos cariño, dulzura, amabilidad, disfrutar de nuestra sexualidad.

Buscamos afecto, comprensión, empatía, amistad y amor.

No queremos estar lejos porque nosotros también queremos estar cerca.

Ignacio Pantoja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s