3 de marzo 2018 ¿Y tú, qué opinas?

Hoy hemos realizado un programa dedicado casi por completo a las mal llamadas enfermedades raras. El pasadop 28 de febrero fue el día internacional de las mismas.

Han visitado nuestro programa Maria José Luque y Álvaro, para darnos sus testimonios. Maria josé y Álvaro son dos luchadores. Y aquí os remito al programa 😉

Hemos presentado en el programa un gran proyecto : Universo Solidario, Lucha por la Vida. Un libro realizado por 56 escritores independientes de la página  https://elpoderdelasletras.com  y cuyos fondos van a ir destinados a la Fundación ALIBER para su inversión en proyectos de Investigación que puedan servir para encontrar una solución a tantas enfermedades que “no son rentables” para los grandes centros de investigación privada… Enfermedades que “denominamos raras” pero que no lo son realmente. Directamente no son estudiadas por no suponer un beneficio económico.

De este proyecto solidario nos han hablado dos de sus autores, Maria José, la coordinadora del libro solidario y Fernando j. Palacios, desde Alemania, quien nos contó como llegó a este mundo tan desconocido…

Os dejamos el podcast del programa de hoy 🙂

Saludos!

https://www.ivoox.com/03-03-2018-y-tu-opinas-audios-mp3_rf_24188450_1.html

4 comentarios en “3 de marzo 2018 ¿Y tú, qué opinas?

    1. Gracias a vosotros por todo ese esfuerzo realizado para aportar una gota más a este océano que es el mundo solidario.

      Como bien decís, el libro Universo Solidario, Lucha por la Vida, no es un libro cualquiera: es una enciclopedia del amor 🙂

      Lo estamos disfrutando mucho. Felicidades 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s