17.02.2018 Programa especial Día Internacional del Asperger 2018

En nuestro programa de hoy hemos querido reivindicar, desde el corazón, las situaciones de incomprensión que siguen dándose en una sociedad que continúa atada a patrones, normas, medidas, etc.

No se trata de mostrarnos como víctmas de nada, porque en realidad, no lo somos más que a los ojos de quienes no consiguen ver la realidad del mundo tal y como es: Diversa.

Ya decía Walt whitman que no hay una sola hoja de hierba igual a otra; no la ha habido y será inutil pensar que la habrá. Y de esta manera las leyes que rigen el universo, sujetas a la arbitrariedad de las disposiciones moleculares, por poner un ejemplo, nos muestran que todo aquello que existe es único en sí mismo. Y ahí nos tenemos que incluir todas las personas. No nos queda otra que afirmar y reconocer que la belleza de cada individuo es única e irrepetible… Y desde este punto de vista todos los patrones se difuminan y se destruyen.

Todos somos “Divercapaces”, porque todos podemos aportar algo para hacer de este mundo un lugar más amable. Feliz #DíaInternacionalAsperger.

Nuestro programa

 

3 comentarios en “17.02.2018 Programa especial Día Internacional del Asperger 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s