27 de enero de 2018

Os dejamos el podcast de nuestro programa de hoy.

Hemos debatido acerca del uso del término discapacidad, y hemos llegado a la conclusión que es excluyente. Para resolver esto, hemos acordado adoptar un nuevo término que incluya a todas las personas. Porque todos tenemos nuestros puntos fuertes y los que son menos fuertes: “Divercapacidad”

¿Qué os parece?

Todo esto y mucho más en nuestro programa que puedes escuchar en directo los sabados de 11:00 a 13:00 hr. en Radio Vallekas 107,5 Mhz Fm o bien a través de la web de la Asociación: www.radiovallekas.org

¿Y tú, qué opinas? es un programa de la Asociación Asperger Madrid.

Nuestro podcast de hoy 27 de enero 2018

También os dejo el podcast del pasado programa del 13 de enero, que se nos pasó publicar en este foro:

podcast 13 de enero 2018

6 comentarios en “27 de enero de 2018

  1. Precioso debate, con mucha sabiduría y muy bien moderado. Cada uno entendemos las palabras desde el punto de vista en el que nos afectan, como oyente es muy enriquecedor escuchar tantas opiniones diferentes y tan originales. Divercapacidad es una palabra que utilizaré a partir de ahora en todos mis textos y en mis conversaciones. Un fortísimo abrazo desde Alemania.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias, Fer, por estas palabras tan bonitas que nos escribes. Un gran abrazo de todo el equipo “divercapaz” de ¿Y tú, qué opinas? Para nosotros es un gran honor recibir mensajes como el tuyo. Éstos nos alientan y nos hacen seguir adelante en esta pequeña labor que nos hemos propuesto: cambiar el mundo.

    De nuevo mil gracias y mil abrazos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Todas las semanas escribo acerca de “Seres excepcionales”, he visto que conocéis mis artículos porque alguna vez me habéis obsequiado con vuestro “me gusta”. Como me encanta vuestro proyecto, voy a dedicar la entrada de este jueves a “los Aspie”, y a hablar de la labor tan necesaria que hacéis con este programa de radio y la asociación de Madrid, porque cambiar el mundo no es una tarea fácil y requiere compañeros de aventuras. Espero que con ello, ganemos algún oyente más. Mil abrazos de vuelta en el que quepáis todos juntos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s