16/09/2017 Primer programa de la temporada

Empezamos la temporada con un nuevo programa que hemos dedicado, casi por entero, al Síndrome de Asperger. Y además lo empezamos con nuevos locutores 😉

Pero no sólo eso: tambien hemos añadido una nueva sección de curiosidades y como no, con las secciones de Chimeneus, quien nos pone al día con los videojuegos, nuestras secciónes deportiva y meteorológica.

Os dejo el link para que podáis escuchar nuestro programa.

Esperamos que os guste 😉

https://www.ivoox.com/16-09-2017-y-tu-opinas-audios-mp3_rf_20914090_1.html

4 comentarios en “16/09/2017 Primer programa de la temporada

  1. Hola de nuevo!!
    Ha sido un placer volver a escucharos. Y re-escucharos ahora con más calma. En el debate, así como en algunas de las entrevistas que hicisteis la temporada pasada, surge el término neurotípico… quizás también neuroatípico y no lo he escuchado bien.
    Cuando se habla de neurotípico decíais que son personas que supuestamente no tienen ningún tipo de trastorno. Un poco entre comillas, ya que cada cuál tiene su no sé qué y al final pienso que la diferencia únicamente está en el grado de dificultad que nos suponga personal o socialmente.
    He dado con este artículo. Atended que pide “léase con un guiño” 😉 A mí me ha gustado la “propuesta” de inclusión de la supuesta normalidad en el manual de diagnóstico psiquiátrico por su delirio de superioridad…su intolerancia a lo diferente…etc!!
    ¿Qué os parece?
    Lo dicho, un placer escucharos y celebro la incorporación de nuevos participantes. Dejadme hacer mención especial a Ana :)) Todo el curso pasado eché en falta la participación de mujeres asperger me gusta que estés ahí. Cuando te escucho te siento una campeona!

    Espero que con trabajo y alguna ayuda superéis las dificultades. Esas técnicas que hacen ruido y las de la impaciencia por hablar, a veces os atropelláis y cuesta un poquito entenderos, ay!

    Besos para todo el equipazo
    Almudena

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un artículo muy interesante con una visión muy diferente: desde detrás del espejo! Y tiene su toque de humor, sin faltar a nadie.
      La realidad es ese prima delante del ojo que desgrana el espectro de colores.
      Muy interesante este punto de vista que compartimos y que de hecho, hemos comentado tantas veces 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s