Hoy todos somos un poco asperger. En realidad es así: todos somos todo y todos somos todos. Podremos no entenderlo, creerlo, o no practicarlo… Pero una cosa es cierta: Todo aquello que existe, incluyéndonos a los seres humanos, proviene de una gran Superfuerza… Aquella que quizá originó el famoso Big Bang: la Superfuerza del amor!!!
Y somos asperger, como asperger es el viento: En las tardes de verano, cuando todo es suave, alivia y en la primavera, arrastra el agua que evapora de los mares para alimentar con ella los campos sedientos. Y cuando no entendemos, somos viento también: un viento huracanado… Y así; seguimos siendo iguales.
Y porque todos somos todo, somos piedra también, como asperger es la piedra… Somos duros: podemos realizar tantas cosas!!! Y también nos partimos, como piedras que somos. Pero cuando miras dentro puedes ver el brillo y la pureza contenidas entre sus vetas.
Y también somos el trueno que asombra, el relámpago que alumbra instantes diminutos como el universo, las estrellas que te sorprenden cuando consigues abrir finalmente los ojos, la luna que siempre te mira con su misma cara, jugando a que descubras la de atrás. Por eso somos hoy todos un poco asperger, un poco todos…
Pero también somos tierra, como asperger es la tierra: te contengo, te sustento, te alimento, te cuido, te guío, te cobijo y te admiro, cuando te muestro todas las maravillas que florecen de mi interior… Por eso todos somos hoy asperger, porque asperger es también el amor!!!
Este texto no se pudo leer el día del programa, por lo que hemos hecho este video con él. Esperamos que os guste. Pincha en el enlace para acceder al video en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=-5j3arf5ff0
Un saludo 🙂
Bella manera de recordarnos que todos estamos vinculados con la vida y el universo a través del amor. Un saludo a todos y felices días!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus palabras 🙂 Feliz día para tí también 🌹
Me gustaMe gusta